sábado, 20 de agosto de 2011

Eran días felices o por lo menos noches sin dolor


encuentro super difícil escribir, no es lo mio, me cuesta mucho representar en palabras los sentimientos o cualquier cosa que tenga en la cabeza.
siempre voy a tener el defecto y la curiosidad como hay que hacer para decir las cosas, me oculto muchas aun que quizás sea bueno o simplemente no encuentro necesario decirlas, por que si fuera así encontraría el modo y respuesta para expresar sentimientos.

creo que esto esta perfectamente diseñado para que no pueda llegar a ninguna parte, nunca me siento satisfecha de las cosas que logro, me dicen que puedo más y bla bla pero realmente puedo?

me falta mucho por aprender todavía, pero tan lento que llegan las cosas.

MENDIGO

En la ciudad no se puede vivir
Sin tener un oficio conocido:
La policía hace cumplir la ley.

Algunos son soldados
Que derraman su sangre por la patria
(Esto va entre comillas)
Otros son comerciantes astutos
Que le quitan un gramo
O dos o tres al kilo de ciruelas.

Y los de más allá son sacerdotes
Que se pasean con un libro en la mano.

Cada uno conoce su negocio.
¿Y cuál creen ustedes que es el mío?

Cantar
.......... mirando las ventanas cerradas


Para ver si se abren
Y
.. me
....... dejan
............... caer
....................... una
............................. moneda.

Esto lo dijo Nicanor Parra, pero ¿cual creen ustedes que es mi negocio?

1 comentario:

  1. Por fin una entrada :). Tus pensamientos siempre son tan... bien expresados, tal vez creas que no, o tal vez no lo sean para alguien que no te conozca o alguien que no ha pasado por eso, pero de verdad siempre que leo tu blog, me nutro, aprendo siempre algo nuevo, siempre otro punto de vista, siempre algo bueno.
    "En la ciudad no se puede vivir
    Sin tener un oficio conocido" sí se puede vivir sin oficio conocido, sobretodo a nuestra edad, ya que estamos en la busqueda y lucha por obtener nuestro oficio, entonces ESE sería nuestro oficio, la búsqueda, esa el tuyo, el mio, búsqueda. Para obtener nuestro oficio hay que investigar, caernos, llorar, reir, crecer, lo mas importante aprender sin darnos por vencido siempre siemrpe mirando el futuro, lo que nos deparará haber alcanzado el oficio. Porque si todo se nos diera facil, no apreciariamos la sensasion de satisfaccion de haber logrado algo con nuestro sudorñ. Cuesta, las dos lo sabemos bien, pero hay que luchar, cualquier cosa, cualquier debilitamiento, tenemos nuestro blog para descargarnos y una amiga (tu en mi caso) con la que puedo hablar más a profundidad sobre temas como estos.

    ResponderEliminar