Obviamente llega el momento en que todo se derrumba. No he sentido esta sensación en meses o quizás si, pero no de una forma tan fuerte como la que acabo de tener y lo primero que pensé fue, qué hago?, de inmediato lo único que atine fue dirigirme a escribir.
Ok, entiendo que la coherencia de este texto no está clara y no se sabe el motivo de que noticia me cayo mal al estómago, que sensación fue, pero REALMENTE IMPORTA?, si lo escribiera estaría reviviendo el trago amargo, aun que ahora lo estoy reviviendo a la mitad, dejemos lo en la mitad y no al 100%, uno es mejor que el otro no?
la palabra no es fracaso , no se que es pero si me cambió por completo y es que simplemente son esas estúpidas noticias que te des configuran la cara, cuando realmente uno piensa que todo va bien, que estás haciendo las cosas bien, pero paralelamente a las acciones que uno esta haciendo, se lleva a cabo otra acción que contradice a la tuya y es que simplemente te quedas sin aliento.
FELICITÁ , no es la palabra correcta.
La vida es como la perra traicionera, uno piensa y siente que todo va bien, pero como creo "nada dura para siempre" y es ahí cuando todos los pájaros cantan y ...PAM ! pasa algo desastroso :c algo que nos cambia, una tormenta que nos marca. Dan lata todas esas tormentas y gueas que nos pone la vida en el camino, lo importante no es achacarse (aun que puta que cuesta) hay que ver que... en volá fue lo correcto que debió haber pasado, aparte cada tropiezo y cada momento lindo que nos trae la vida en nuestra vida son los momentos que nos forman como personas, talvez si esa vez que uno estba jugando en los juegos de la plaza y se calló, lloró y deseo no haberse caido nunca, si el deseo de no haber existido esa simple accion puede cambiarlo todo, puede que inconscientemente esa caida haya decidido más adelante tu preferencia hacia lo biologico, lo humanista o lo matemático, algo chico, pequeño, quien sabe? la cosa es que al vida es perra y siempre va a ser perra pero para sentirla menos perra hay que verle el lado bueno (aun que parezca que no lo tenga) pero de verdad que todo pasa por algo, y si la gente toma desiciones, es para el bien comun, y esas desicioines que tanto nos cuesta tomar a nosotros, es aun más dificil cuando uno es adulto, de hecho es el triple más dificl porque ellos cargan con que sus decisiones no les afecta solo a ellos, si no que a todo un nucleo que puede verse desmoronado en un segundo,entonces lo importante es apoyarse familiarmente venga lo que venga y no hay otra mas que ser fuerte, feliz en un principio no se sabe, pero fuerte, no fuerte solitariamente, fuerte unida junto a tu familia y de ahí acostumbrarse a los cambio y estar preparados para cualquier cambio que la perra vida de por delante, talvez sea solo una prueba que les pone, lo importante es salir bien de la pelea y de ahí adaptarse al cambio pero viendole lo bueno y botando el rencor, rabia, pena para afuera y ser un sobreviviente más, pero uno contento de haber sobrevivido, no uno triste por haber perdido.
ResponderEliminar