lunes, 21 de noviembre de 2011

Marcha Atrás-

YA, una de las cosas que más aprecio de la naturaleza y que nunca las paso a llevar, es el cielo.
Por más que este de día o de noche lo aprecio igual, con todas sus nubes si es que llueve o despejado completamente azul, me relaja en ciertos grados y límites contemplarlo.
Aun que el día y la noche son completamente opuestos , los dos tienen complementos, en este caso el cielo esta presente en las dos fases sólo que se agregan las estrellas y la contemplante Luna.
Ahora la típica pregunta del ser humano que se cree inferior y que crítica a los demás por ser superiores que la naturaleza y que no le damos respeto, pero que sabe que el o ella se cree igualmente superior al resto, aun que no lo demuestre o lo esconda bajo pañuelos de colores, no lo culpamos por que es la naturaleza de el ser humano.
En este caso estoy hablando de mi. Bueno aquí viene la más típica preguntas de todas ¿qué habrá en el cielo?, ¿ de qué está hecho?, ¿cómo serán las estrellas? y bla bla blaaaaaaaaaaaaa.
Tema más que repetido pero que no deja de tener importancia. Mirar las estrellas para mi es algo que con las palabras no se pueden explicar, es simplemente hermoso pero ese sentimiento se expresa por que nos sabemos que estamos viendo. Si experimentamos ese sentimiento con ciudades o cosas nuevas es igual de satisfactorio que contemplar las estrellas, pero hay una diferencia.
El día que vemos un paisaje o visitamos un país que no conocemos esa sensación se tiene que hacer presente por que estamos de cierta forma obligados ya que no sabemos si volveremos a visitar ese lugar, en cambio con las estrellas y el cielo es distinto por que sabemos que al levantar la cabeza o tirarnos en el pasto está siempre ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario