jueves, 17 de mayo de 2012

Cuando aquello que estas buscando 
No tiene lugar para ser encontrado 
Y vuelves con fuerza sobre todos tus movimientos 
Tratando de darle forma 
Lo quieres alcanzar 
Lo quieres tener 
Tu cabeza esta envuelta alrededor de cual será la siguiente curva 
Deseando que puedas encontrar algo cálido 
Porque estas temblando de frío 


Es la primera cosa que vez al abrir los ojos 
La última cosa que vez al decir adios 
Algo dentro de ti llora y te maneja 

Porque si tu no me puedes encontrar 
Yo te encontraré 


Tanto tiempo has estado corriendo en círculos 
Alrededor de lo que esta en juego 
Pero ahora los tiempos vienen por tus pies para dejarlos en un solo lugar 
Lo quieres alcanzar 
Lo quieres obtener 



Fue tu primera saboreada de amor 
Viviendo de lo que tenías 


Es la primera cosa que vez al abrir los ojos 
La última cosa que vez al decir adios 
Algo dentro de ti llora y te maneja 
Porque si tu no me puedes encontrar 
Yo te encontraré 

1 comentario:

  1. *3* la embarró la cancion <3 no la habia escuchado, llegó a mi corazon y mente. Como siempre aprendiendo muchas cosas de aquí. Te amo fuerzas, ojala veas este msje en muuuuuucho tiempo y te salga una sonrisa x comentarte muy esporadicamente y xqe siempre pienso en ti :) y te amo y quiero que cada día seas mejor y que no veas las cosas de manera tan seria y sonríe siempre xqe tu sonrisa es lo qe mas me gusta de ti xD. Espero que seas siempre parte de mi vida y espero yo ser parte de la tuya por mucho tiempo más :)

    ResponderEliminar