lunes, 3 de septiembre de 2012

Admiro mucho a las personas que tienen el don de escribir, yo no lo tengo, soy pésima escribiendo pero igual me gusta hacerlo por que así me descargo . soy de las personas que si tiene una bronca muy fuerte no puedo hablarlas  quizás es por que soy cobarde en ese sentido, me las guardo. 
por lo general soy una persona callada con los que no tengo confianza (eso creo, no sé mi personalidad es muy rara) pero en serio, eso mismo hace que sea tan estúpida y no pueda apreciar lo que en verdad me merezco, por que muchas cosas que tengo no me merecen y no es por ser una persona, egocéntrica, o cualquier adjetivo que le ponga. 
me siento afortunada solo por mi familia y por algunos amigos que son pocos. 
quizás lo que estoy escribiendo el lector lo relacionara con una persona , solitaria y triste. puede ser por que francamente no me han pasado muchas cosas buenas y no tengo idea por que lo escribo aquí, puede ser que la confianza que tengo mis más cercanos no es tanta, o quizás por que no hay tiempo, o no me nace, o no me gusta hablar de ello, no entiendo.

igual tengo 18 años o sea nada, queda mucho por delante pero esto me apuesto a pensar que lo que algún día tuve nunca lo aprecie un ciento por siento y es por eso que ahora soy como soy y no creo en nada. 


así es la cosa 

1 comentario:

  1. Sí es vda, derrepente se hace dificl onda contar todo lo que nos pasa o los problemas mas profundos (familia y eso) yo tabn me guardo muchas cosas xqe me da lata contarlas o no sé cómo explicarlas y es cmo que te las guarday pero derepente igual siento que me hace falta sacarlas a luz y contarselas a alguuien, aun que sea un pedacito (generalmente la persona a la que le cuento esos pequeños pedazos eres tu) y es verdad, uno no aprecia lo suficiente lo que tiene y los años tabn me han ido quitando eso de creer, de creer en las cosas, de creer en las personas sobre todo, me ha ido cerrando onda antes era super extrovertida pero la gente, el mundo y la perra vida (jaja) han echo que me cierre, me ha echo sentir miedo a volver a abrirme a ciertas cosas o alejarme tanto y días como este preguntarme onda... que hice hoy? o qe me den ganas de ser más alegre, menos floja, disfrutar más... y tenemos lo mismo que nos sbe el animo y de lo que estamos agradecidas: la familia, xqe sería aun mas dificil sin ellos. La vida nos da y nos quita muchas cosas, pero lo importante siempre es lo que se conserva, las amistades que perduran y nuestra amistad es linda y de mucho cariño, pero es vda que hace falta pulirla, tal vez hace falta años o coraje para abrirnos a esas cosas que se nos hacen tan incomodas de decir, esperemos que el tiempo nos de esa facilidad de contar las cosas. Yo siento que si me dicen algo, lo puedo respnder bien y siempre entiendo lo que me cuentan pero para mi se me hace muy dificil explicar lo mio, y es vda que escribir es mucho mas facil que hablar xd... y es una buena forma de expresion y comunicacion y leyendo onda nuestros blogs, estoy segura que conocemos cosas, tal ve pequeñas, pero cosas que nos hacen conocer mas de la otra, o aprender, que es algo que siempre hago cada vez que leo tu blog y me encanta, xqe sé que para ti es dificil abrir todos los sentimientos y pensamientos que estan en tu cabeza, pero cuando escribes, se capta algo, se entiende una parte de ti y eso es lindo.

    te quiero un monton y de verdad deseo cuidar lo nuestro para que dure mucho tiempo más <3

    ResponderEliminar